Jueves, 6 de Mayo 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Recuenco defiende el modelo del PP como “contrapunto” a la gestión de Santiago Llorente

Recuenco defiende el modelo del PP como “contrapunto” a la gestión de Santiago Llorente
29 de abril 2021

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado Leganés este jueves en el contexto de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid del próximo 4-M. En el acto le ha acompañado el líder del PP local, Miguel Ángel Recuenco, y la secretaria general del PP madrileño y diputada regional Ana Camíns.

“Madrid es un ejemplo de gestión y de ayuda a los hosteleros, comerciantes y vecinos durante estos meses”, ha afirmado Recuenco, para quien los populares son “el contrapunto” al modelo de gestión de la pandemia que ha llevado a cabo el regidor leganense.

“Santiago Llorente no ha ofrecido ninguna ayuda a los comercios del municipio, mientras que Madrid ha aprobado todo un paquete de ayudas sociales para estar del lado de los que fomentan el empleo”, ha afirmado.

En su intervención, Martínez-Almeida ha pedido "que nadie se quede en casa" el próximo 4-M  para "ganar de la manera más amplia posible".






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.