Jueves, 6 de Mayo 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Un detenido por estafar a personas de avanzada edad en cajeros automáticos

Un detenido por estafar a personas de avanzada edad en cajeros automáticos
4 de mayo 2021

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un hombre como presunto autor de la comisión de varios delitos de estafa a personas de avanzada edad, de las que se aprovechaba para obtener importantes sumas de dinero en cajeros automáticos.

El detenido alertaba a estas personas mientras realizaban sus operaciones de un presunto fallo en el cajero, y les instaba a cancelar las operaciones para evitar que el dispositivo se quedase con las tarjetas. Posteriormente, el hombre tapaba el teclado hábilmente con un papel y a continuación extraía importantes cantidades de dinero, mientras las víctimas pensaban que al haber cancelado la operación, no había opción a reintegro de efectivo.

El ahora arrestado ocultaba su cara con mascarillas de gran tamaño y cubría su cabeza con una gorra, por lo que su identificación ha sido complicada para los agentes, que finalmente pudieron detenerle el pasado 23 de abril. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.