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ULEG reclama más recursos y personal para el servicio de atención al ciudadano

ULEG reclama más recursos y personal para el servicio de atención al ciudadano
31 de mayo 2021

 ULEG volverá a pedir en el Pleno de la Corporación que el Gobierno local asuma la mejora del servicio de atención al ciudadano en el municipio.

El partido vecinal presentará una moción en la que exige al Gobierno de Santiago Llorente que dote de más herramientas, de más personal y de más recurso a este servicio, que se viene prestando de forma deficitaria en la ciudad, según recalca la formación.

“Desidia ya es un calificativo que se queda corto para definir la gestión del gobierno actual. Vamos cuesta abajo y sin frenos. Si hace unos meses pedíamos que el 010 fuera gratis ahora lo que pedimos es al menos haya alguien al otro lado de la línea para coger el teléfono”, apunta ULEG, ya que “los vecinos pueden estar muchos minutos esperando sin conseguir contactar con el Ayuntamiento o pagar recargos por ser incapaces de contactar telefónicamente y que la cita previa de la web municipal fuera posterior a poder efectuar el pago en el plazo correspondiente”.

Por ello, desde el partido independiente pedirán mejorar el 010 y reabrir las oficinas de atención presencial (manteniendo todas las medidas sanitarias) en Zarzaquemada y San Nicasio y el SAC móvil.



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