Sábado, 19 de Junio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El alcalde paga su vivienda protegida con la mitad de lo que percibe por arrendarla

El alcalde paga su vivienda protegida con la mitad de lo que percibe por arrendarla
4 de junio 2021

 El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, sufraga los gastos hipotecarios de una de las viviendas que posee, un piso en Leganés que cuenta con la calificación de VPP, con la mitad de lo que percibe por alquilarla.

Tal y como informaba este jueves Leganés Al Día, el regidor declara ser poseedor al 50% en la actualidad de un patrimonio inmobiliario conformado por seis propiedades, un unifamiliar adosado y dos viviendas más en Leganés; un apartamento en Denia (Alicante) y una casa rural con garaje en Mazarete (Guadalajara).

Una de las propiedades que posee en Leganés, un piso en Leganés Norte, permanece arrendara desde el año 2013, con una deuda hipotecaria de unos 15.000 euros aún por saldar. Por esta operación inmobiliaria, Santiago Llorente y su pareja estarían percibiendo 7.896 euros anuales (658 euros al mes), según consta en la Declaración de Bienes que ha hecho pública el Ayuntamiento.

Llorente abona en concepto de hipoteca una cuota mensual de algo más de 331 euros, con lo que el primer edil estaría sufragando los costes del crédito con la mitad de lo que percibe por alquilarla y, además, le sacaría un rendimiento económico mensual 327 euros.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.