Sábado, 19 de Junio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG reclama la apertura de las piscinas municipales y acusa al alcalde de ocultar información

ULEG reclama la apertura de las piscinas municipales y acusa al alcalde de ocultar información
7 de junio 2021

 El partido local Unión por Leganés (ULEG) ha acusado este lunes al alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, de ocultar información sobre las fechas y protocolos para la apertura de las piscinas municipales.

Por este motivo, la formación presentará una moción al Pleno instando al Gobierno local “a que se comprometa a abrir, con las restricciones de aforo y medidas de seguridad pertinentes, las dos piscinas de verano, El Carrascal y La Fortuna, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y a pleno rendimiento, es decir, en horario de mañana y de tarde, como hacen en el resto de localidades colindantes de nuestro municipio”.

Para ULEG, resulta “inaudito que, tras 2 años y a fecha de hoy, ha habido muchos meses para solucionar lo que pasó en 2019 y la caótica gestión de las bolsas de empleo y más teniendo en cuenta que en 2020 no se abrió ninguna instalación acuática”.

En este sentido, desde el partido vecinal insisten en la “responsabilidad del PSOE de Leganés” en el hecho de que “el municipio no tenga oferta ni aforo suficiente para cubrir la demanda existente en la ciudad durante los días más calurosos por el abandono, destrucción, soterramiento e intentos de especular con la antigua piscina Solagua y sus terrenos”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.