Sábado, 19 de Junio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La piscina de El Carrascal no abrirá en horario de mañana de lunes a viernes

La piscina de El Carrascal no abrirá en horario de mañana de lunes a viernes
10 de junio 2021

 La piscina de verano de El Carrascal no podrá abrir sus puertas durante el horario de mañana de lunes a viernes, según ha denunciado este jueves el PP local.

Según explican los populares, el motivo esgrimido por el Gobierno municipal “para echar el candado al recinto” ha sido “la falta de personal necesario para que la instalación preste servicio al público en óptimas condiciones, un argumento más que discutible y que, en cualquier caso, obedece a la incapacidad de los socialistas para solucionar un asunto tan sencillo como la contratación de trabajadores”.

“Por motivos económicos, familiares o laborales, las familias de Leganés que se queden en la ciudad durante el verano no tendrán la oportunidad de darse un baño en horario de mañana para soportar temperaturas que a buen seguro superarán los 40 grados”, ha denunciado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

El edil popular ha continuado aseverando que “debe ser que a Llorente le ha pillado por sorpresa la llegada del verano, que, como todo el mundo sabe, se aparece de un día para otro sin avisar. Otro año más tendremos que aguantar el calor y la ineficacia del alcalde”, ha recalcado.

Tal y como recuerda el PP de Leganés, desde 2019 el Gobierno municipal de Llorente “ha ofrecido coartadas de todo tipo para tratar de disimular su incapacidad en torno a la gestión de las piscinas municipales”. “Ese año, por ejemplo, ya recurrió a la falta de personal para justificar el retraso en su apertura y, ya en 2020, argumentó que el Covid era un impedimento insalvable para abrirlas al público, todo lo contrario de lo que ocurrió en el resto de ciudades de la Comunidad de Madrid, que inauguraron el verano con sus instalaciones abiertas”, concluyen.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.