Jueves, 29 de Julio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, tomará posesión del acta como diputado de la Asamblea de Madrid

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, tomará posesión del acta como diputado de la Asamblea de Madrid
7 de julio 2021

 El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, recogerá mañana jueves su acta de diputado de la Asamblea de Madrid, un puesto este que compatibilizará con el cargo de concejal popular en el Ayuntamiento de la localidad.

Recuenco, que ha anunciado esta decisión este miércoles en rueda de prensa, ha apuntado que su objetivo dentro del equipo de Isabel Díaz Ayuso es “intentar mejorar la vida de los vecinos de Leganés”.

“Mi objetivo desde el minuto uno, cuando me propusieron ir en las listas del PP a la Asamblea y a día de hoy cuando tomaré posesión del acta de diputado, es intentar mejorar la vida de los vecinos de Leganés. No voy a prometer hacerlo todo perfecto, soy humano y realista, pero trabajaré día a día por conseguirlo”, ha indicado.

“Con este nombramiento, la responsabilidad es aún mayor que siendo únicamente portavoz del PP, y por ello trataré de mejorar la vida de los vecinos. Fue una sorpresa, estoy muy agradecido porque viene a reconocer la labor, el esfuerzo y el sacrificio tanto personal como del equipo que me acompaña. Dejé claro que mi ilusión está aquí, porque cuando deje de ser concejal y diputado, seguiré viviendo en este municipio y de lo que más orgulloso puede sentirse uno es de ayudar a sus vecinos”, ha recalcado Recuenco.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.