Viernes, 1 de Julio 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Nueva manifestación en defensa de los servicios públicos de Leganés

Nueva manifestación en defensa de los servicios públicos de Leganés
Redacción / 17 de febrero 2022

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) y otras entidades de la ciudad volverán a manifestarse este domingo, 20 de febrero, por los servicios públicos.

Recuerdan los organizadores de la marcha que "desde la anterior movilización de diciembre no se detecta ninguna intención de mejorar por parte del alcalde", y añaden que "la ciudadanía viene padeciendo un deterioro de los servicios públicos municipales que se plasman en dos ejes de la política del actual alcalde: el aumento de las privatizaciones y el deterioro de los servicios públicos municipales que se presta a la ciudadanía".

A todo ello añaden desde la FLAV "el desinterés por resolver los problemas y mejorar, así, la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios de la ciudad. Este maltrato a los servicios públicos está haciendo que se vean afectados derechos fundamentales de la ciudadanía, como es el derecho a la educación, a la salud pública y a la calidad de vida de ésta"

La marcha arrancará a las 12:00 horas desde la Casa del Reloj hasta terminar en la Plaza del Salvador..


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.