Viernes, 1 de Julio 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El Colegio Legamar es reconocido por la Universidad Carlos III como el Centro adscrito con mejores puntuaciones en la Evau.

El Colegio Legamar es reconocido por la Universidad Carlos III como el Centro adscrito con mejores puntuaciones en la Evau.
20 de junio 2022

El acto de reconocimiento a los 25 alumnos y 25 centros con mejores notas en el bloque obligatorio de la Evau se ha celebrado hoy día 20 de junio en el Aula Magna del campus de Getafe de la Universidad Carlos III y ha estado presidido por Doña Mónica Campos Gómez, Vicerrectora de Estudiantes e igualdad de la UC3M

Las alumnas del Colegio Legamar Isabel Nieto, Paula Gómez y Natalia Martín han recibido un diploma de reconocimiento de manos de la  Vicerrectora de Estudiantes e Igualdad por encontrarse entre los 25 alumnos con mejores calificaciones de todos los examinados en dicha universidad.

El Colegio Legamar ha sido reconocido con otro Diploma por ser el Centro, de entre todos los adscritos a la UC3M,  cuyo alumnado ha obtenido mejores puntuaciones en la nota media del Bloque Obligatorio de la Evau.

El 100% de los alumnos presentados ha aprobado la Evau con una nota media en la Fase General de 8,374 sobre 10 y de 11,549 sobre 14 en la específica. El 20% de los alumnos ha obtenido una calificación igual o superior a 13 y el 47,27% una calificación superior a 12 puntos.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.