Viernes, 19 de Agosto 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Suspendidos los conciertos de las Lunas del Egaleo por una huelga de trabajadores del servicio técnico

Suspendidos los conciertos de las Lunas del Egaleo por una huelga de trabajadores del servicio técnico
8 de julio 2022

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado el aplazamiento de los conciertos Tributo a Queen (viernes 8), Foyone (sábado 9) y David DeMaría (domingo 10) ante la convocatoria de huelga de los trabajadores de la empresa externa que presta el servicio técnico en las Lunas del Egaleo.

Según fuentes municipales, se trata de un paro ajeno al Ayuntamiento de Leganés que afecta directamente a los espectáculos programados. Los trabajadores reclaman a la empresa adjudicataria el cumplimiento de sus condiciones laborales.

En este sentido el Ayuntamiento de Leganés ha mostrado “su máximo respeto a la decisión de los trabajadores de la empresa audiovisual que presta servicio técnico en las Lunas del Egaleo. La huelga es un derecho fundamental recogido en la Constitución Española”, han indicado fuentes municipales. Se buscará una nueva fecha para su celebración. Las entradas recogidas ya no serán válidas

El Consistorio leganense va a trabajar con los artistas en la búsqueda de una nueva fecha para la celebración de los espectáculos más adelante. Las entradas recogidas ya no serán válidas. Una vez se programe una nueva fecha volverán a repartirse de forma gratuita y se comunicará para el conocimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las Lunas del Egaleo 2022 habían arrancado este jueves 7 de julio con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’ y debían continuar este viernes, sábado y domingo con los conciertos programados.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.