Viernes, 19 de Agosto 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La Policía Local de Leganés integra un segundo agente a su Unidad Canina

La Policía Local de Leganés integra un segundo agente a su Unidad Canina
15 de julio 2022

La Policía Local de Leganés cuenta ya con un segundo agente en la Unidad Canina después de que la nueva agente canina y el Policía Local que a partir de ahora se hace cargo de ella hayan superado con éxito el curso 'Guía canino de perros detectores de drogas y estupefacientes'.

Tanto el agente de la Policía Local como la agente canina han asistido entre el 31 de enero y el 24 de junio a este curso desarrollado el Centro Militar Canino de la Defensa del Acuartelamiento General Arteaga de Madrid. Ambos recibieron el diploma que acredita haber superado esta intensa formación.


La perra, de nombre Lola, tiene 4 años y ya trabaja en la Policía Local de Leganés. Se integra dentro de la Unidad Canina, que cuenta con otra perra: Kira. Lola es un perro de raza pastor belga malinois, una de las cuatro variedades de pastor belga.

Durante meses la agente canina ha recibido la formación, enseñanza y adiestramiento de veterinarios y de los distintos expertos del Centro Militar Canino de la Defensa encargados en formar como perros de trabajo a los agentes caninos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Gracias al trabajo de la perra se mejora el servicio que realiza la Policía Local de Leganés.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.