Viernes, 19 de Agosto 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Las cabeceras AL DÍA en Leganés y Getafe recuperan la auditoría PGD que garantiza la calidad de la información y la difusión a anunciantes e instituciones

Las cabeceras AL DÍA en Leganés y Getafe recuperan la auditoría PGD que garantiza la calidad de la información y la difusión a anunciantes e instituciones
19 de julio 2022

Las cabeceras impresas Leganés AL DÍA y Getafe AL DÍA, editadas por Prensa Escrita Al Día SL, cuentan con la garantía y la credibilidad que supone recuperar la auditoría de PGD (Publicaciones Gratuitas Distribuibles), una herramienta de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) que certifica los ejemplares distribuidos de estas publicaciones y que acredita la transparencia y calidad de las mismas.

Con esta supervisión, anunciantes e instituciones que apuesten por difundir sus campañas en estos medios tienen garantizada y certificada la distribución de los ejemplares, lo que refuerza de este modo su capacidad para llegar al lector.

PGD ofrece de esta manera una total transparencia al mercado publicitario, ya sea este privado o institucional, certificando de forma objetiva y externa la difusión de los medios. Con ello, Prensa Escrita confirma su apuesta por una información veraz, plural y objetiva, enseña del grupo de comunicación desde su fundación y que se extiende a todas las publicaciones y medios digitales que edita.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.