Sábado, 4 de Febrero 2023

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Secuestran ejemplares de AL DIA LEGANÉS en Plaza de España

Secuestran ejemplares de AL DIA LEGANÉS en Plaza de España
12 de enero 2023

La empresa editora del periódico AL DIA LEGANÉS ha tenido conocimiento del secuestro de parte de sus ejemplares distribuidos en el expositor ubicado en el edificio municipal de Plaza de España. Al menos 300 periódicos han sido retirados del expositor, según ha confirmado a este medio fuentes municipales.

La edición de AL DÍA LEGANÉS de hoy jueves, 12 de enero, llevaba en portada y en página 3 una información relacionada con la demada que dos propietarios de suelo van a realizar contra el Consejo de admininistración de la empresa pública EMSULE por excluirles de un proceso de licitación en la venta de parcelas municipales.

La empresa encargada de la distribución del periodico está llevando a cabo un segumiento del reparto por si hubiese más casos de desaparición de ejemplares en los puntos habituales de entrega.

La editora de AL DIA LEGANÉS pretende llevar a cabo una nueva edición con carácter extraordinario para evitar que los vecinos y vecinas de Leganés se vean privados de información relevante.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.