Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La nueva tienda de Ikea en Parquesur abre sus puertas oficialmente desde este martes

La nueva tienda de Ikea en Parquesur abre sus puertas oficialmente desde este martes
29 de agosto 2023

La nueva tienda de IKEA en Leganés abre hoy sus puertas. Situada en el Centro Comercial Westfield Parquesur, cuenta con 5.200 metros cuadrados, diferenciados en 2 plantas.

En la planta baja, donde se sitúan los espacios de inspiración de estancias como dormitorios, baños y el área para niños, además del espacio de restauración “Swedish Deli” con productos gastronómicos suecos. En la primera planta se encuentran la zona de salones y cocinas, además de los servicios de diseño Click and Collect y atención al cliente para asegurar una experiencia IKEA al completo. 

Al acto de inauguración, han asistido Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en España; Francisco Martín Aguirre, delegado del Gobierno de España; Marta Nieto Novo, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés; Nurettin Acar, CEO de IKEA en España, y Oliver Doblas, director de tienda en Leganés.

En palabras de Nurettin Acar, CEO de IKEA, “esta tienda refleja la apuesta de IKEA por un mercado clave como Madrid y nuestras ganas de seguir avanzando aun en donde ya tenemos una presencia afianzada. El objetivo no es otro que seguir al lado de la mayoría de las personas y ponerle aún más fácil el acceso a nuestra oferta y la experiencia con nosotros. Estamos muy felices”.

Por su parte, Oliver Doblas, director de este nuevo punto, ha compartido estar “orgulloso del trabajo en equipo durante estos meses que por fin ve la luz poniéndonos al servicio de los leganenses y demás madrileños, con un proyecto de gran valor que esperamos acojan con la misma alegría que sentimos nosotros en un día como hoy”.

El alcalde de la ciudad, por su parte, ha mostrado su «orgullo y felicidad de que las empresas se quieren instalar en esta ciudad, y me congratulo de esta nueva apertura que beneficiará a los vecinos, pero quiero poner en valor también a las empresas que se mantienen y que lo han hecho durante estos años que han sido muy duros».

Y es que esta tienda llega para dar respuesta al interés que los habitantes de la zona tienen en IKEA: solo en 2022, más de 86.000 leganenses visitaron las tiendas de IKEA tres veces de media al año. Ahora la compañía se acerca más a esas personas y todos los visitantes que tendrán a su disposición 110 trabajadores expertos en la vida en el hogar, siendo 3 de cada 10 nuevas contrataciones. Esta nueva tienda es un reflejo de la sociedad y de nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad: el 50% son hombres y el 50% mujeres de 10 nacionalidades diferentes.  




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.