Domingo, 25 de Febrero 2024

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

Díaz Ayuso presenta los candidatos de la zona sur de la región para las elecciones del 28 de mayo

Díaz Ayuso presenta los candidatos de la zona sur de la región para las elecciones del 28 de mayo
17 de abril 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado en Leganés a los candidatos municipales para las próximas elecciones del 28 de mayo de la zona sur de la región.

En concreto, se trata de 23 aspirantes a alcalde que han participado en un encuentro donde han tenido la oportunidad de presentarse y exponer sus principales propuestas de cara a los comicios ante afiliados y simpatizantes.

La presidenta ha depositado la “confianza y la ilusión” en todos estos candidatos del sur de la Comunidad de Madrid, que tiene una población “pujante, libre, compuesta de valores de familia y de ganas por trabajar”.

“Y no voy a admitir más como presidenta de la Comunidad de Madrid que ningún ciudadano piense ni diga ‘a mí me va peor porque soy del sur’. No, no le va peor porque viva en el sur, le va peor porque en el sur ha gobernado la izquierda demasiados años”, ha subrayado Díaz Ayuso.

Miguel Ángel Recuenco candidato en Leganés aseguró que “la Comunidad de Madrid apuesta por el sur, por Leganés, por vosotros. En el sur tenemos grandes problemas compartidos, nuestras calles están sucias y no son seguras y, por culpa de los últimos años de gobiernos socialistas, no ocupamos los puestos que nos corresponde. El sur está atascado por los socialistas y eso no es lo que queremos ninguno de los que estamos aquí”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.