Sábado, 19 de Junio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

ALDI crece en la Comunidad de Madrid con dos nuevos supermercados en Alcorcón y Coslada

ALDI crece en la Comunidad de Madrid con dos nuevos supermercados en Alcorcón y Coslada
27 de abril 2021

  ALDI sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y Cataluña y ha anunciado que abrirá tres nuevos supermercados en estas regiones durante el mes de mayo.

En concreto, la compañía abrirá el próximo 5 de mayo un nuevo establecimiento en Alcorcón, en la Avda. Europa, 4. La tienda, que es la segunda de cadena en la localidad, contará con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y empleará a 21 personas. El día 26 de mayo, ALDI abrirá su primer supermercado en Coslada, con una sala de ventas de 1.200 metros y una plantilla de 19 empleados.

Con estas aperturas, la Comunidad de Madrid sumará un total de 46 establecimientos ALDI, cuatro de los cuales se habrán abierto en menos de cuatro meses.

En concreto, la compañía abrió el pasado mes de febrero dos nuevas tiendas en Pozuelo de Alarcón y en la ciudad de Madrid, en la calle Bravo Murillo, 200. De hecho, ALDI ya informó que la Comunidad de Madrid es una de las zonas estratégicas del plan de expansión de este año, donde tiene previsto abrir el 16% de los nuevos supermercados.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.