Sábado, 19 de Junio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Intu Xanadú planta un árbol por cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Intu Xanadú planta un árbol por cada uno de los  17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
2 de junio 2021

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, intu Xanadú llevará a cabo una acción para dar a conocer a sus clientes la campaña de compromiso social que está realizando desde principios de año.

Hasta el 17 de junio, y bajo el lema ‘Plantando las bases de nuestro compromiso’, el centro comercial madrileño plantará en Plaza Xanadú (planta baja) 17 árboles, uno por cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.

Los árboles formarán un gran círculo y cada macetero irá pintado con el color correspondiente al objetivo, además de ofrecer información sobre cada uno de los propósitos o compromisos que representa. Una vez finalizada la acción, los árboles se plantarán en las inmediaciones del centro.

Además, todos los seguidores de intu Xanadú en Instagram y Facebook tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una cesta que incluirá 17 regalos relacionados con cada uno de los objetivos, y cuyo importe de compra se donarán a diferentes ONGs.

El shopping resort madrileño irá publicando cada día en sus redes sociales un post con información de la iniciativa, y para participar, los usuarios tendrán que comentar acciones o proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, aportando entre ellos ideas solidarias, con el fin de crear comunidad y dar a conocer iniciativas que luchen por un mundo mejor.

Compromiso intu Xanadú

De esta forma y desde principios de año, intu Xanadú lleva realizando diferentes acciones e iniciativas vinculadas con los 17 ODS como talleres de educación ambiental (enero); dar visibilidad a la mujer y a la niña en la ciencia (febrero); jornadas de concienciación con motivo del Día Mundial del Agua (marzo); instalación de RECICLOS, el primer sistema de reciclaje con recompensa (abril), o la colaboración en la formación laboral de personas con discapacidad (mayo).

Unas acciones que seguirán todo el año como muestra del compromiso del shopping resort madrileño para contribuir a la mejora y bienestar de su entorno y de la sociedad en general.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.