Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

El personal asistencial de Ifema agradece la colaboración y donaciones de El Brillante

El personal asistencial de Ifema agradece la colaboración y donaciones de El Brillante
30 de marzo 2020

La popular cadena de restauración madrileña El Brillante recibió en su food truck, ubicada a la salida del pabellón 5 de la Feria de Madrid, el reconocimiento de sanitarios, bomberos, y agentes de policía que trabajan en el improvisado hospital de campaña en que se ha convertido Ifema durante esta crisis del coronavirus.

El Brillante decidió volcarse en el apoyo a estos profesionales y mostrar su cara más solidaria instalando esta pequeña caravana para abastecer de alimentos y bebidas a los profesionales que están luchando día tras día por la salud de los madrileños en este recinto.

Éstos, en agradecimiento por su apoyo y trabajo, respondieron con un caluroso aplauso a los trabajadores de El Brillante este pasado fin de semana a las 20 horas, momento en el que los ciudadanos homenajean cada tarde a todo el personal que trabaja para garantizar los servicios esenciales durante esta alerta sanitaria.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.