Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

La Policía Nacional detiene a un varón en Leganés por dos robos en establecimientos mediante el método del “alcantarillazo”

La Policía Nacional detiene a un varón en Leganés por dos robos en establecimientos mediante el método del “alcantarillazo”
9 de febrero 2023

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un varón como presunto responsable de dos robos con fuerza en establecimientos públicos en la localidad, mediante el método del “alcantarillazo”.

La investigación arrancó el pasado nueve de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de dos sustracciones en comercios del municipio.

Las pesquisas permitieron averiguar que la persona involucrada perpetraba los robos siguiendo un mismo patrón delictivo. Actuaba en horario nocturno y accedía a los comercios fracturando la luna mediante el uso de una tapa de alcantarilla.

Una vez en el interior, sustraía la recaudación de la caja registradora, así como botellas de alcohol.

Finalmente, se logró la identificación de un varón, procediendo a su arresto el pasado 26 de enero. Se trata de un viejo conocido por los agentes por la comisión de hechos similares.

Tras pasar a disposición judicial, fue decretado su ingreso en prisión provisional, como presunto autor de dos delitos de robos con fuerza.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.